Nosotros

image

Corban Company S.A.C. es una empresa creada en el año 2014, con sólidos valores y capacidad técnica. Ofrecemos un amplio abanico de servicios de ingeniería, construcción, supervisión y control de obras, consultoria y asesoramiento técnico, atendiendo eficientemente los requerimientos de nuestros clientes.

El bagaje de profesionales que conforman la organización hacen de Corban Company SAC, una empresa con adaptabilidad a una gama proyectos de diferente complejidad, de igual modo la garantía de nuestros servicios quedan establecidos por nuestros modelos de Gestión que seguimos y cumplimos, basandose estos en normas internacionales como la ISO 14001:2008, ISO 9001:2008, OHSAS 18001:2007 y SA 8000:2001.

  • MMisiónAtender con excelencia y calidad los requerimientos de nuestros clientes, logrando el éxito de los mismos.

    Proveer condiciones de trabajo seguro y saludable para nuestros colaboradores, respetando al medio ambiente y a las comunidades que nos rodean.

    Generar rentabilidad económica a la empresa y a nuestros accionistas.

    Mantener un clima empresarial abierto y de confianza que promueva la innovación y la mejora continua.

  • VVisiónSer una empresa líder en el desarrollo, ejecución, supervisión y control de proyectos de inversión pública y privada, a nivel nacional e internacional.

Política De Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente Y Calidad

Corban Company S.A.C, es una empresa dedicada al desarrollo y ejecución de proyectos de inversión pública y privada; consecuente con su estrategia de desarrollo sostenible, consciente de su responsabilidad en desarrollar proyectos con el máximo grado de Seguridad, Salud Ocupacional, preservando el Medio Ambiente, trabajando con calidad y promoviendo el fortalecimiento de sus relaciones con el entorno, asume el siguiente compromiso:

1. Cumplir con la legislación vigente y aplicable a la organización, esto relacionado a Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad.

2. Prevenir las lesiones y enfermedades de nuestros colaboradores, así como los impactos ambientales, que pudiesen ser generados por nuestras actividades y productos.

3. Promover el compromiso de todos nuestros colaboradores bajo el principio de mejora continua de nuestros procesos de modo que garanticen el cumplimiento de nuestros objetivos y metas.

4. Potenciar el factor humano como principio imprescindible de la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales a través del desarrollo de programas de entrenamiento y capacitación para nuestros colaboradores.

5. Revisar periódicamente el Sistema Integrado de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad, verificando el grado de cumplimiento y aplicabilidad a nuestros procesos.

La Gerencia de Corban Company S.A.C, hace de vuestro conocimiento a todos nuestros colaboradores el presente documento, asegurando que la misma es entendida, implantada y revisada, con el fin de alcanzar el bienestar individual y grupal de quienes la integran.

Lima, 28 de Diciembre 2014

Ing. Alexander Santiago Felix
Gerente General